Finca para bodas en Madrid

Fincas bodas madrid

Las fincas se han convertido en los lugares más deseados para celebrar bodas en Madrid.

La tranquilidad de organizar una boda en plena naturaleza, con las mejores condiciones, es una fórmula cada vez más valorada y demandada por los novios.

Por eso el Espliego Finca se ha convertido en una finca de referencia para todas aquellas parejas que buscan organizar su boda disfrutando de una magnífica casa de campo, rodeada de jardines, con una cocina de alta gama, especializada en realizar menús adaptados a todas las necesidades y opciones, con una cuidada selección de productos de primera calidad, y el mejor equipo de profesionales a su servicio, lejos del ajetreo de la ciudad.

El Espliego Finca es la finca de bodas por excelencia, porque asegura un día inolvidable en todos los sentidos y a muy pocos minutos del centro de Madrid.

El Espliego Finca tiene una amplia experiencia creando bodas personalizadas.
Son ya cientos de parejas y miles de invitados los que han comprobado por qué El Espliego es un valor seguro, la finca por excelencia para celebrar bodas en Madrid.

En El Espliego Finca sabemos que las bodas también son para los niños.
Para que tampoco olviden un día tan especial, ofrecemos un servicio de babysitter y menús infantiles para que se sientan perfectamente atendidos.

El Espliego Finca dispone de un amplio equipo de expertos en fincas de bodas en Madrid, capaces de crear un espacio diferente en cada boda. De hacer que la finca sea única en cada montaje gracias a las numerosas alternativas de decoración, iluminación, sonido, y de entretenimiento, al poder plantear animaciones y música en directo.

En El Espliego Finca, como finca de referencia de bodas al lado de la capital de España, te proporcionamos todo lo que necesitas para que tu enlace sea especial de principio a fin. Para que supere las expectativas más exigentes.

No lo dudes y llámanos.
Te convenceremos de que no hay una finca igual a El Espliego Finca para celebrar una boda en todo Madrid.
Fincas bodas madrid

 

Compartir en Redes Sociales:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail